Venta exclusiva en Farmacias. Altos márgenes comerciales con un pedido mínimo bajo. T. 910 059 235

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Rellene el formulario para solicitar información y así descargar nuestro catálogo de productos.
A la mayor brevedad posible uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.


Trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el cnsentimiento enviando un email. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD).

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo de Cosmética Pharma es ofrecer, a través del canal farmacéutico, una amplia gama de productos que destacan por su alta calidad, su nivel de innovación, su excelente relación calidad precio y una clara filosofía sostenible y ecológicamente responsable.

Todos nuestros cosméticos están formulados con ingredientes y principios activos naturales, son 100% saludables, cruelty free (rechazamos los productos testados en animales) y libres de cualquier sustancia tóxica o sintética.

COSMÉTICA PHARMA

Cosmética Pharma tiene como misión dar a conocer el hecho de que las formulaciones de la cosmética natural cuentan con más principios activos, y mayores porcentajes de ingredientes naturales. Por esta razón, pensamos que es más eficaz que la cosmética tradicional, es estable, con caducidad superior a los 12 meses y perfecta para todo tipo de piel.

SUBSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SOBRE COSMETICA PHARMA

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

Los mejores premios europeos en Dermocosmética avalan nuestros productos.

PRESENCIA EN MEDIOS