Venta exclusiva en Farmacias. Altos márgenes comerciales con un pedido mínimo bajo. T. 910 059 235

Ejercicios de gimnasia facial para una piel firme con Youth Lab

ejercicios de gimnasia facial

A medida que cumplimos años, mantener la piel tersa y suave se convierte en uno de nuestros principales objetivos. Por este motivo, además de elegir las mejores cremas para nuestro cutis, es importante familiarizarse con los beneficios de los ejercicios de gimnasia facial, porque, si entrenamos para tonificar nuestros abdominales, brazos y piernas, ¿por qué nos olvidamos de los ejercicios faciales?

Los 59 músculos que dan soporte a nuestra cara y cuello también necesitan de un cuidado específico. Por eso, nada mejor que aprender a aplicarnos nuestro tratamiento de belleza, incorporando unos cuantos ejercicios que lograrán activar la circulación sanguínea allí donde más lo necesitamos, y aumentar el oxigeno que las células necesitan para su correcto funcionamiento y para mantener la piel firme.

Por todos estos motivos, nuestros expertos de Youth Lab han seleccionado algunas claves para realizar este deporte de forma sencilla. Solo tienes que seguir estos pasos al aplicar tu tratamiento.

Para empezar, deposita una cantidad suficiente de crema en la mano. Repártela en frente, mejillas y mentón hasta el cuello. Y masajea suavemente tu rostro con las palmas de las manos. Empieza desde el centro hacia fuera y siempre en movimientos ascendentes, para evitar la flacidez de la piel. Finaliza el masaje cerca de los puntos de drenaje linfático. De esta forma, estarás asegurándote de que todos los ingredientes activos contenidos en nuestros productos, como la Oxygen Crema Hidratante,  la Balance Cream Matificante, o nuestra Crema de Hidratación Profunda, etc., penetran de un modo efectivo a las capas más internas de la piel.

Masajea también desde la frente y la nariz hasta el final de la ceja, y desde el mentón hasta las orejas, y no olvides el cuello y el escote, también con movimientos ascendentes desde el centro al exterior.

También queremos compartir algunos consejos más específicos como por ejemplo:

  • Para mantener los pómulos definidos: apoya los dedos índice y medio debajo de los pómulos mientras presiones y levantas ligeramente. Mantén la elevación durante siete segundos y repite este gesto varias veces, llevando los dedos en el sentido que va sigue el hueso que sostiene las mejillas hasta la sien.
  • Para suavizar las líneas finas alrededor de la boca y los pliegues nasolabiales: para eliminar el llamado «código de barras» de tus labios, pasa tu lengua -con una intensidad moderada- por el interior de tus labios tres veces y repite este ejercicio en sentido contrario. Realiza este ejercicio tras aplicar nuestro Bálsamo de labios Youth Lab, que hidrata, nutre y calma la piel con su acción antioxidante y antiinflamatoria, garantizando la nutrición y reparación de esta zona de la cara.
  •  Para fortalecer los músculos alrededor de los ojos: tras aplicar la Wrinkles Erasure Cream for Eyes de Youth Lab, un contorno de ojos para cuidar esta zona tan delicada del cutis, abre los ojos lo más que puedas sin arrugar la frenteRespira cuatro veces profundamente y termina cerrando los ojos.
  • Para mejorar la firmeza del óvalo facial: presiona durante 10 segundos con los nudillos en el centro de la barbilla y repite tres veces. 
  • Para alisar la frente: apoya las dos palmas de las manos sobre la frente, haciendo que las yemas de los dedos se rocen. Haz presión durante ocho segundos y luego relaja.

Recuerda hacer estos ejercicios tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana te ayudarán a parecer más descansada. Y al repetirlos por la noche, lograrás atenuar las líneas de expresión que van apareciendo a lo largo del día con el cansancio.

Presiona, masajea y presume de un rostro firme. Gracias a estos ejercicios de gimnasia facial, tan sumamente sencillos de practicar y para los que solo necesitas tus manos, podrás tonificar tu rostro y evitar la flacidez de la piel.

COSMETICA PHARMA

Cosmética Pharma tiene como misión dar a conocer el hecho de que las formulaciones de la cosmética natural cuentan con más principios activos, y mayores porcentajes de ingredientes naturales. Por esta razón, pensamos que es más eficaz que la cosmética tradicional, es estable, con caducidad superior a los 12 meses y perfecta para todo tipo de piel.

SUBSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
SOBRE COSMETICA PHARMA

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

Los mejores premios europeos en Dermocosmética avalan nuestros productos.

PRESENCIA EN MEDIOS